viernes, marzo 22, 2013

Villa Gesell: Unas 20 familias se incorporaron al acceso al servicio de Gas Natural.

Poco después de las 16, el Intendente Rodríguez Erneta realizó una visita a dos viviendas ubicadas en la manzana comprendida entre los Paseos 113 y 113 bis y entre las Avenidas 13 y 14. El motivo de la visita, en la cual estuvo acompañado por el Presidente del HCD y Concejal del FPV, Dr. Gustavo Barrera, fue dialogar con los vecinos residentes en dicho sector, el cual a partir de hoy, ya cuenta con el servicio de Gas Natural, tras la finalización de la obra del tendido de red y la habilitación del fluido.
El Jefe Comunal visitó en primera instancia una vivienda, propiedad de un joven matrimonio, quienes ya realizaron los trabajos de red interna del domicilio, por lo cual en los próximos días comenzarán a disfrutar de los contundentes beneficios del uso de Gas Natural.
Seguidamente se acercó a otra vivienda cercana, que se constituyó en el punto de encuentro entre el Jefe Comunal y varios residentes de la citada manzana. En un clima de cordialidad, Erneta explicó que esta nueva ampliación del tendido de red de Gas Natural corresponde a las llamadas “Obras de completamiento”, tal como ya se han realizado en distintos puntos de la ciudad, acompañando a la Obra Central y Original del tendido de red para los barrios de La Carmencita; Monte Rincón y Barrio Industrial, obra que, sin costo alguno para los vecinos, está por alcanzar su total finalización y a la cual ya se han conectado unas 3 Mil familias.

No hay comentarios.: