viernes, abril 12, 2013

Abril cultural en General Rodríguez

El mes de abril esta con una nutrida agenda de eventos culturales, todos organizados por la Dirección de Cultura del Municipio, que permitirá que los vecinos puedan disfrutar de las más variadas expresiones de cultura.
Este fin de semana es para mover el cuerpo al ritmo del 2 x 4. El sábado 13, a las 21 horas en el SUM de la Casa de la Cultura, se realizará “La Milonga de Cultura” en la que los invitados a sacar viruta al piso son los mismos vecinos.

El domingo 21 de abril, con la misión de difundir nuestra tradición cultural y costumbrista, dada la gran aceptación que tuvo el primer evento, se realizará “Folkloreando Segunda Edición”, en el predio de la estación a las 17 horas.
Para finalizar el mes con broche de oro, el sábado 27 de abril a las 20 horas se realizará el espectáculo musical "Guitarras de Otoño". Este concierto contará con la actuación de prestigiosos intérpretes. La cita es en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.
Además en abril vuelve a reunirse el Coro de General Rodríguez. La cita es todos los miércoles en la Casa de la Cultura de 19 a 21 horas El coro es dirigido por Angélica Quatrín. Todos aquellos que quieran unirse, se deben acercar a la Casa de la Cultura.  

No hay comentarios.: