jueves, abril 25, 2013

Coronel Pringles: Se firmó convenio de seguro de vida para empleados municipales con Banco Provincia.


Este convenio se firmó en el despacho del intendente, Prof. Carlos Oreste, junto a Nicolás Scioli, y en representación de Provincia Vida, Hugo Rodríguez. Estuvieron presentes también las representantes de UPCN, Vilma Robledo y del STM, Susana Bustos.
Esta medida adoptada por el municipio quedo plasmada con la firma del convenio con el Banco Provincia a través de la sección Seguros de la misma. Para la firma de este convenio, Orestes estuvo acompañado por el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y Hugo Rodríguez representante de Provincia Vida empresa esta, del Grupo Bapro.
El Prof. Oreste indicó que “este es un paso muy importante para toda la familia municipal, el hecho de poder firmar estos seguros de vida que son tan importantes en los momentos de la vida” y “agradezco la gestión conjunta con el Sr. Luciano Vido y el Sr. Jorge Atella”, al tiempo que agradeció al Sr. Hector O. Scavuzzo Presidente del Ente Administrativo Astilleros Rio Santiago y al Sr. Ezequiel Grilli destacando “el trabajo conjunto de todas las fuerzas políticas en nuestra ciudad, donde siempre se apunta a la mejor calidad de vida de los ciudadanos y en este caso en particular, de nuestros empleados”, sostuvo Oreste.
Rodríguez indicó que “es uno de los mejores productos que en este momento está comercializando el Banco Provincia” y que “no es nada grato hablar de este tipo de coberturas, pero que son muy necesarias para todas las personas”, pero que “a su vez tiene otras coberturas, como invalidez, accidentes de tránsito o sea, lo mejor que le podíamos brindar al empleado municipal de Coronel Pringles”.
Esta cobertura no representará ningún gasto extra para el empleado y que la misma entrará en vigor luego de una encuesta que se le realizará al agente municipal.

No hay comentarios.: