jueves, abril 18, 2013

Donda: “Sólo falta que pongan a Fariña al frente de la reforma del Poder Judicial”

La diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda dijo sobre el tratamiento de los proyectos de reforma judicial que desde el gobierno “van a ‘democratizar’ y sólo falta que pongan a Fariña al frente de la reforma del Poder Judicial”.

En forma irónica, Donda nombró a Leonardo Fariña, quien está involucrado en un posible caso de lavado de dinero que afecta a funcionarios del gobierno nacional y gente 
de la farándula. Dijo: “van a ‘democratizar’ y sólo falta que pongan a Fariña al frente de la reforma del Poder Judicial”.

No obstante, Donda disparó que el gobierno nacional sólo busca “someter la Justicia y garantizar su impunidad y la de sus amigos bajo el título ‘democratizar la justicia’. Una muestra más del doble discurso de los K”.

Y que “quiere que sea un Consejo de la Magistratura adicto y dependiente del poder político de turno” pero advirtió que “lo único que se logrará es una dependencia absoluta de los juzgados al Gobierno de turno. Si seguimos así es probable que termine con un cargo en un juzgado el hijo de Báez u otro amigo K”.

Además la Diputada resaltó que “con esta ley le quita todo poder a las paritarias como mecanismo de ingreso del personal al Poder Judicial”.

No hay comentarios.: