jueves, abril 11, 2013

El diputado vaticinó que el titular de su partido será el nuevo mandatario provincial. Afirmó que está liderando las encuestas. También negó una posible alianza con Mauricio Macri.


El titular del bloque Unión Celeste y Blanco en la Cámara de Diputados bonaerense,Gonzalo Atanasof, afirmó que “no tengo dudas que Francisco De Narváez será el próximo gobernador” de la Provincia.
Francisco (De Narváez) se consolida como la alternativa al kirchnerismo en la Provincia, de eso no están quedando dudas y eso crece día a día”, sostuvo el legislador. Y agregó que “estamos obteniendo mucho volumen de los dirigentes, que ven en él la posibilidad del cambio, la alternativa, y eso tiene correlato en la gente, porque crece en las encuestas cada día más”.
Hoy está liderando las encuestas en la Provincia. No tengo dudas que De Narváez va a ser el próximo gobernador”, comentó el diputado, sobre la candidatura del titular del Unión Celeste y Blanco a nivel nacional.
Por otro lado, sobre la posibilidad de alinearse con Mauricio Macri, deslizó que “nunca hubo nada, sino trascendidos”, y explicó que “estamos concentrados en nuestro trabajo que es recorrer la Provincia y en hacer crecer nuestro espacio político”.
Acerca de este tema, Atanasof expresó a BA Noticias que “llegado el momento, se verá y se hablará con diferentes sectores. Pero no es momento y muchos menos el temas de los bloques en la Provincia”, agregó Atanasof.
Acerca del tema de la inundación en La Plata y alrededores, el diputado sostuvo que, en el ámbito de la Legislatura, se tratarán proyectos relacionados con las inundaciones y la declaración de “zona de catástrofe a la región para poder recibir 500 millones de pesos”.
Creemos que habrá sesión el jueves que viene, y ahí tenemos una batería de proyectos preparados que tienen que ver directamente con las inundaciones. Estamos pidiendo subsidios para los familiares de las víctimas, un pedido de informes del ministerio de Obras Públicas y por la situación del hospital Español”, concluyó el legislador bonaerense.

No hay comentarios.: