miércoles, abril 10, 2013

El massismo quiere hacer pie en Malvinas Argentinas.

El pasado viernes 5 de abril el Frente Renovador realizó en la Quinta Silvina de la ciudad de Grand Bourg, en Malvinas Argentinas, un plenario de la primera sección de la provincia de Buenos Aires. Lo encabezaron los dirigentes armadores bonaerenses de la línea política liderada por el intendente de Tigre, Sergio Massa y oficio de anfitrión Héctor Valdivia.

 La mesa central estuvo integrada por  Fernando “Pato” Galmarini, Rubén “Hueso” Glaría, Horacio Alonso y Roberto Rocha. Junto a ellos, Héctor “Cacho” Valdivia el referente político local que representa a la Agrupación Perón Vive del Frente Renovador en Malvinas Argentinas.
La apertura del plenario estuvo a cargo de Valdivia, luego se dirigió a los presentes el dirigente de Tres de Febrero Horacio Alonso y tras la participación de diversos referentes políticos de otros distritos, fue cerrando la lista de oradores el conocido peronista y suegro de Sergio Massa, Fernando “Pato” Galmarini.
En el encuentro, Galmarini, manifestó: “el proceso electoral que encabeza Sergio Massa tiene pocos antecedentes, no es poco lo que despierta Massa en la gente, esto es un fenómeno sin precedentes, supo llegar a la gente con trabajo y gestión, por eso queremos que Sergio encabece la lista de diputados nacionales” afirmo y luego agrego: Nosotros no queremos ir en ninguna lista, lo que queremos es la renovación, porque los pibes tienen mejores ideas que nosotros..” asevero el impulsor de la candidatura del Intendente de Tigre.
Asimismo, Héctor “Cacho” Valdivia el referente local del FR reforzaba esa idea diciendo: “Sergio Massa pertenece a una nueva generación de dirigentes con otra mentalidad y una gran capacidad para interpretar las necesidades de la gente” y añadió: “El modelo de Gestión municipal que Massa conduce en Tigre es un ejemplo a seguir en la región”, “Creemos que tiene el suficiente apoyo de la gente para lograr un importante protagonismo en este año electoral”.
El plenario de dirigentes del Frente Renovador realizado en Malvinas Argentinas tuvo entre los principales objetivos, coordinar la estrategia de campaña en la primera sección electoral y fortalecer el armado territorial de la línea política que lidera Sergio Massa.


No hay comentarios.: