miércoles, abril 17, 2013

Hurlingham: La Delegación Conurbano Oeste de la AFSCA inaugura sede.

Mañana, jueves 18, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) realizará la apertura de su sede de la Delegación Conurbano Oeste.

El acto inaugural será, a partir de las 19, en Remedios de Escalada 1302, 3ro D, de la ciudad de Hurlingham, donde funcionará la flamante dependencia.

La nueva regional comprende el área de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, integrada por los siguientes quince distritos: Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno, San Miguel, José C. Paz, 3 de Febrero, Gral. Rodríguez, Lujan, Mercedes, Suipacha, Navarro, Las Heras, y Marcos Paz.

La apertura de las oficinas de la Delegación AFSCA Conurbano Oeste, que fue creada en 2012 y está a cargo de la coordinadora regional Graciela Romanelli, es la primera de una serie de inauguraciones que el organismo llevará a cabo en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires. En ese marco, próximamente se abrirán las nuevas sedes del Conurbano Sur, Lincoln, Pergamino y Saladillo, entre otras.

Las delegaciones regionales, ubicadas en todo el país, son las encargadas de articular con los distintos actores locales del campo de la comunicación audiovisual, para atender sus necesidades y fiscalizar el cumplimiento y la plena aplicación de la Ley de Medios.

Además de las autoridades del organismo que preside Martín Sabbatella, en la apertura estarán presentes representantes de los medios locales, movimientos sociales, cooperativas y de las Universidades Nacionales de Lujan, José C. Paz, Moreno y Tres de Febrero.

No hay comentarios.: