lunes, abril 15, 2013

JOSE C .PAZ: SEGUNDA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES.

Durante el fin de semana, desde el jueves 11 al Domingo 14 de abril, en la plaza Gral. Manuel Belgrano, se llevo a cabo este evento cultural, con artistas populares. 
Organizado con algunas secretarias municipales, encabezadas por la de gobierno que está a cargo de Mario Lupardo y por Industria que dirige Carmelo Bisceglia, junto a la dirección de Cultura municipal a cargo de Carlos Narváez, trabajaron con sus colaboradores del municipio , para llevar adelante esta importante expresión de Cultura popular en este distrito. 
Conto con la Feria de Artesanos Paceños “José C. Paz Crea” y la Feria de las Colectividades de la Unión de Colectividades y Artesanos; en las cuales se desplegaron productos artesanales y comidas de distintas provincias y países tiene como objetivo la integración de los pueblos originarios de nuestro país, donde se expusieron los productos artesanales, artesanías, música, arte, juegos, cultura e identidad de los mismo y, como también los platos típicos autóctonos y del mundo; fusionando estas actividades en un fin de semana. 
Conjuntamente el municipio presento variados espectáculos, artistas populares, escuelas de danzas, bandas de rock y folklore, entre otros, en los días viernes, sábado y domingo con espectáculos para toda la familia. El sábado fue con la presencia del creador paceño “Claudio” quien brindo un tributo al artista Marco Antonio Solís, además de la presencia de un ballet de danzas Árabes y el domingo 14, hubo una exhibición de escuelas de danzas y cerró el grupo de folklore "La Payana" de artistas paceños. 
Dicha Feria de artesanos, continúan durante los fines de semana y feriados desde las 10 horas en la Plaza Belgrano, ubicada en la calle Altube entre Roque Sáenz Peña, Lavalle y Gelly y Obes organizada por la Secretaria de Industria del municipio local.

No hay comentarios.: