miércoles, abril 17, 2013

LA COALICIÓN CÍVICA REALIZO UNA CAPACITACIÓN EN TORNQUIST


El pasado sábado 13 de Abril, el partido Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires realizó en Tornquist la Jornada de Capacitación “La planificación y el Desarrollo en América Latina y Argentina”, que contó con la presencia del candidato a Diputado Nacional Adrián Pérez, los Diputados provinciales Marcela Guido y Pedro Simonini y la Senadora provincial María Isabel Gainza.
La apertura de las actividades estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante de Tornquist Sergio Bordoni, quien brindó las palabras de bienvenida y agradeció a todos los militantes presentes y a las autoridades del partido por haber elegido a su localidad como sede de dicho encuentro.
Posteriormente tomó la palabra el candidato a Diputado Nacional Adrián Pérez, quien realizó un análisis político de la actualidad nacional y provincial, expresando que “la Coalición Cívica tiene un desafío muy grande en las próximas elecciones y para ello deberá seguir trabajando con el objetivo de conformar una fuerza opositora capaz de gobernar en los próximos años” y destacó la importancia de trabajar en conjunto con otros partidos afines.
Finalmente la Diputada Provincial Marcela Guido expresó que “este tipo de encuentros son muy importantes porque permiten la interacción  y el intercambio de experiencias de compañeros que provienen de distintos sectores de la provincia, con realidades muy disimules” y remarco que “quienes integramos este partido, estamos convencidos de la importancia de mantener estos espacios de debate y de reflexión, que tienen como objetivo perfeccionar las competencias políticas necesarias para la evolución y el desarrollo de nuestra fuerza”.
La Jornada estuvo compuesta por tres paneles: “Derechos y Participación Política Juvenil” a cargo de Francisco Mones Ruiz y Azul Lamoglia; “Análisis de la Nueva Ley Electoral. Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias” a cargo de Carlos García; y  “La Planificación y el Desarrollo en América Latina y Argentina” a cargo del Dr. Marcelo Sili y el Dr. Roberto Bustos Cara . 

No hay comentarios.: