lunes, abril 15, 2013

La Comuna lleva una nueva jornada sociosanitaria a Del Viso


Será el próximo miércoles 17 de abril, desde las 9 de la mañana. El lugar elegido es el barrio Villa Del Carmen. Habrá asesoramiento a vecinos sobre trámites municipales, capacitaciones, y servicios de Anses, Defensa del Consumidor entre otros.
La Municipalidad del Pilar encarará el próximo miércoles de abril una nueva jornada sociosanitaria, evento por medio del cual se acercan servicios de la Comuna a las diferentes localidades del distrito.
En esta oportunidad, la jornada se realizará en el barrio Villa Del Carmen, de Del Viso a partir de las 9 de la mañana.
En la intersección de las calles Juan XXIII y Blanes, la comuna dispondrá de diferentes stands en los que brindará asesoramiento a los vecinos.
Entre los más destacados, los vecinos podrán consultar sobre trámites municipales, acción social, Huerta Familiar, capacitación y orientación laboral, servicios de ANSES, Asignación Universal por Hijo, Defensa del Consumidor y Mediación Comunitaria. También se hará vacunación de animales domésticos y actividades culturales, deportivas y recreativas.
Los operativos comenzaron el pasado 4 de abril, día en el que se desarrolló la primera Jornada Sociosanitaria del año en la localidad de Derqui. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: