lunes, abril 29, 2013

Lanzamiento de la Liga Comunitaria Nacional de San Nicolás


En las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria de la localidad del Norte Bonaerense el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se hizo presente a través de la Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Deportivo para el Lanzamiento de la Liga Comunitaria Nacional de San Nicolás.
Durante la jornada realizada el sábado a pesar de la lluvia que genero que el evento se traslade del patio del Centro de Integración Comunitaria al (S.U.M.) del mismo establecimiento, mas de mil chicos se hicieron presentes en donde 14 instituciones recibieron calzado y material deportivo por parte de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Luis Vivona, subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva presente en la jornada aseguro que: "Estar lejos de Capital Federal, muchas veces parecería ser un impedimento para que se gestionen cosas con el Estado Nacional y nuestra presencia hoy aquí demuestra que eso no es así, estamos donde nos llamen y necesiten para acompañar y fortalecer el trabajo diario que ustedes los dirigentes, delegados, técnicos y padres llevan a cabo conteniendo a nuestros niños".
Para finalizar destaco: "Hoy aquí en San Nicolás a pesar de la lluvia, quisimos estar presentes para fortalecer el trabajo que ustedes día a día llevan a cabo, estas son políticas de inclusión que comenzó Néstor Kirchner en el 2003 y continúan hoy gracias al trabajo de  Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestra Ministra Alicia Kirchner".
La Secretaria de Deporte del Ministerio de Desarrollo viene realizando semana a semana Lanzamientos de Ligas Comunitarias en todo el territorio nacional, en estos primeros meses del año ya recibieron kits deportivos, mas de 250 instituciones de (Hurlingham, Ituzaingo, San Martín  José C. Paz, San Fernando, San Isidro, Lomas de Zamora, La Matanza y San Nicolás) que juntas contienen a mas de 25 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes. 
Próximamente se realizaran las entregas en Malvinas Argentinas, Tigre, Escobar, San Miguel, Pilar, San Pedro, Santa Elena (Entre Ríos), General Belgrano (Entre Ríos) Gualeguaychu (Entre Ríos), San Juan, Córdoba, Mendoza y La Rioja entre otros puntos del país.

No hay comentarios.: