martes, abril 30, 2013

Larroque se ilusiona con "por lo menos una década más" de kirchnerismo

El líder de La Cámpora argumentó que "con el Estado que construimos, con los miles de militantes organizados y con una conductora como Cristina, uno dice que hay una década ganada, pero también podemos ilusionarnos hacia adelante" .

El diputado nacional del Frente para la Victoria y secretario general de La Cámpora, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, afirmó que el oficialismo puede ilusionarse con “por lo menos una década más hacia adelante”.
“Con el Estado que construimos, con los miles de militantes organizados y con una conductora como Cristina (Fernández de Kirchner), uno dice que hay una década ganada, pero también podemos ilusionarnos con por lo menos una década más hacia adelante”, aseveró el legislador.
Además, sostuvo que el oficialismo debe consolidar “mucha organización territorial, asentar este Estado y avanzar en legislación que defienda el pueblo”.
“Si podemos lograr que la porción de la sociedad que se expresa con odio lo haga a través de los canales de la democracia, podríamos tener un debate más sano”, evaluó, para luego poner de relieve que hoy por hoy existe “un Estado absolutamente distinto” al de 2003 porque “transforma la realidad permanentemente”.
También destacó en declaraciones a Página/12 que es “un Estado que se articula con miles de militantes que se expresan a través de sus organizaciones”.
“Estos dos aspectos combinados nos permiten vislumbrar un futuro muy promisorio, por eso podemos graficar que ésta es una década ganada. Si uno combina el Estado que tiene Argentina hoy, presente, con miles de militantes organizados, con una conductora como Cristina, uno concluye que hay una década ganada. Pero también podemos ilusionarnos con por lo menos una década más hacia adelante y, si uno ve la generación de jóvenes militantes, por qué no con muchas más”, puntualizó Larroque.
Finalmente, el titular de La Cámpora se pronunció a favor de no distinguir entre “vieja y nueva política”, pero sí diferenció “la buena y la mala”, entre “la que se preocupa por resolver los problemas del pueblo, y la que se aprovecha de la gente para uso personal”. (ANDigital)

No hay comentarios.: