viernes, abril 26, 2013

Malvinas Argentinas: Inauguraron jardín de infantes en Los Polvorines.

 Este es el primero de los cuatro nuevos jardines que se inaugurarán en el año, en el distrito de Malvinas Argentinas.
Hoy, por la mañana, se realizó el acto de inauguración del Jardín de Infantes Nº 913 “Pueblos originarios”, ubicado en la calle Ex Combatientes de Malvinas 1929, en la localidad de Los Polvorines.
Ya son 30 las instituciones educativas para el nivel inicial, con las que cuenta el partido de Malvinas Argentinas.
Estuvieron presentes el secretario de gobierno, Miguel Harari; el secretario de producción y medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el secretario de servicios, Jorge Lopresti; el secretario de gestión, Diego Cariglino; la presidenta del consejo escolar, Karina Politi; la inspectora jefe distrital, Lic. Nancy Bochichio, y el cuerpo de consejeros escolares de Malvinas Argentinas, entre otros.
“Esta inauguración es muy importante teniendo en cuenta el gran sacrificio que le ha costado al intendente y a todo el equipo, los inspectores, al Consejo Escolar”, expresó Harari y agregó que “hay 5 jardines más por inaugura. Malvinas Argentinas ha tenido en estos 18 años muchos cambios favorables, esto nos hace sentir muy orgullosos y muy contentos”.
"Para nosotros poder inaugurar algo es ver plasmado todo el sacrificio y el acompañamiento de este intendente. Este Jardín es hoy una realidad, como los tres próximos que vamos a inaugurar en este mes. Nosotros tenemos la consigna que nos da el intendente Jesús Cariglino que es defender la escuela pública”, expresó por su parte Sergio Neiffert.
Además de este nuevo edificio que se inauguró el día de hoy, se construyeron y están próximos a inaugurarse el Jardín 928 en Tortuguitas, el Jardín 929 en Villa de Mayo, y el 927 en Grand Bourg. “Están estos tres nuevos y hay cinco más en carpeta en Provincia, para que podamos construir más Jardines de Infantes, si nos ceden los terrenos”, explicó la Inspectora al respecto.

1 comentario:

Añlberto dijo...

Lastima que no le explicaron a los vecinos que el edificio fue construido por Cristina (con fondos nacionales) la muni solo aporto las banderas... sigan mintiendo...