lunes, abril 15, 2013

NUEVO LOCAL DE SERGIO MASSA EN ITUZAINGO


El 9 de abril en horas de la tarde quedó inaugurado un nuevo local del Frente Renovador de Ituzaingò, ubicado en las Calles Beltràn y Caaguazù, Ituzaingó Sur.
 En dicho marco se encontraban presentes el ex concejal y referente de Sergio Massa en Ituzaingò Roberto RochaSebastiàn Galmarini; el concejal de Marcos Paz  Raùl Fortini; el de Ituzaingò, Arq. Julio Diaz; de Moròn, Jorge Laviuzza; y vecinos del distrito.
Antes de los discursos se leyeron las adhesiones. 
Se escucharon varios discursos, entre ellos el del dueño de casa Daniel Orellana que destacó “el esfuerzo de los compañeros de Ituzaingò para abrir el local como asì también renovar nuestro compromiso y acompañamiento en la conducción de Sergio Massa”.
En tanto que el concejal por Ituzaingó, Arq. Julio Díaz destacó “la valentía de Roberto Rocha por iniciar este proceso que tiene ya dos años y el compromiso de trabajar para Sergio Massa y por el bienestar de nuestros vecinos, tomando como ejemplo al Municipio de Tigre”.
Roberto Rocha referente del massimo en Ituzaingó agradeciò a los “compañeros por la apertura del local”, como así también la presencia del concejal Julio Dìaz, que simbolizan la unidad de diferentes sectores vinculados a Sergio Massa”. Por último ratificó “la conducción del intendente de Tigre y la firme voluntad de trabajar en Ituzaingò, con el objetivo de cambiar este gobierno municipal q lleva más de 17 años de su creación”
Quien dio por terminado los discursos fue Sebastiàn Galmarini, que reafirmó la conducción de Sergio Massa y manifestó “la obligación de generar un cambio político tanto en la Provincia como en la Naciòn, como así también renovar y brindar mayor transcendencia al Partido Justicialista”.

No hay comentarios.: