martes, abril 02, 2013

Pilar: Recuperan un camión robado con neumáticos valuados en 120 mil dólares.


En la madrugada de hoy se halló en la localidad de Villa Rosa un camión con proveniente de Brasil que trasladaba 500 neumáticos y que había sido robado en la localidad de Zárate horas antes por piratas del asfalto. Como consecuencia del operativo, se detuvo a 8 personas.
La investigación fue llevada a cabo por la Sub DDI Pilar luego de que se alertara el ingreso sospechoso de un camión en un galpón ubicado frente al country Pilar del Este.
Horas antes, pasadas las 16 horas se había registrado el robo de un camión Scania en la Ruta 193 a la altura de Zárate. El rastreo satelital del rodado perdió señal en la Ruta 9 a la altura de la localidad de Garín, en Escobar, con el cargamento valuado en 120.000 dólares que tenía como destino el depósito de la firma Pirelli en González Catán.
Finalmente, en horas de la noche el vehículo fue hallado por la DDI Pilar en un galón de Ruta 25 y la calle Camaño, en la localidad de Villa Rosa. En el lugar se detuvo primero a los dos sospechosos que merodeaban la puerta y luego a otros seis hombres que estaban dentro descargando las cubiertas robadas e intentaron escapar corriendo del lugar.
La policía secuestró en el lugar 547 neumáticos. En tanto que el chofer, identificado por la policía como Gustavo Sotello, fue capturado y liberado en el barrio de Mataderos, ciudad de Buenos Aires. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: