lunes, abril 15, 2013

Pilar. Saric: “A Zúccaro, sus funcionarios no le dicen toda la realidad”.

El veterano edil oficialista apuntó contra algunos colaboradores del jefe comunal. “Le escriben el diario de Yrigoyen”, disparó.


El edil Miguel Saric, apuntó contra varios funcionarios del Ejecutivo de Pilar, a quienes calificó de burócratas y tecnócratas, y de no mostrarle “toda la realidad” al intendente Humberto Zúccaro.

En diálogo con Diario X Pilar, el veterano edil del oficialismo, machacó en la falta de obras y reparación de calles, y en el nulo avance, a su juicio, en temas claves como la disposición final de la basura.
“Yo desde hace 6 años que voy con mis pedidos y machetes, que algunos son menores y se resuelven fácil, pero hay funcionarios que no cumplen su trabajo. Y además le venden a Zúccaro el diario de Yrigoyen, en donde no le dicen toda la realidad”, señaló Saric.
Como ejemplo, el concejal señaló que al discurso del jefe comunal en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, le faltaron anuncios “de importancia”.
“Lo que hizo el intendente es leer lo que desde cada área le entregaron, pero no se habló respecto a qué se va a hacer con los pavimentos que se están rompiendo, o el mantenimiento de otras calles que son de tierra. Yo mismo he presentado pedidos al respecto, que no se responden. También me hubiera gustado escuchar hablar de colocarle GPS a los vehículos oficiales, para saber dónde y a qué hora están, o más precisiones con el tema de la basura”, disparó Saric.
En cuanto a este último punto, el concejal insistió en que es necesario avanzar en una medida a corto plazo, para luego analizar otra que se extienda en el tiempo.
“El CEAMSE cierra en un año; lo que hay que hacer es preparar alguna de las cavas abandonadas que existen en Pilar y disponer ahí de la basura. Pero en el medio aparecen burócratas y tecnócratas que buscan la tecnología. Yo no estoy en desacuerdo con eso, pero mientras tanto hay que tomar una decisión ya”, reiteró. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: