viernes, abril 12, 2013

Realizarán el lanzamiento de Forja Mercedes


Será con la presencia del subsecretario de presidencia de la Nación, Gustavo López • El acto se realizará hoy  viernes a las 13.30 en conferencia de prensa en el local de AEFIP.
El subsecretario general de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, será el invitado especial en el lanzamiento de mañana de la sede local del Partido de la Concertación Forja, el movimiento que encabeza a nivel nacional y que, en la ciudad, tendrá como uno de sus principales referentes a Pablo Vignatti y apoyará el proyecto político que conduce Juan Ignacio Ustarroz, el Frente Mercedino para la Victoria.
El lanzamiento oficial de Forja Mercedes, con la presencia de López y Ustarroz, será hoy a las 13.30 en conferencia de prensa en el local de AEFIP (calle 28 número 795).
Luego de la presentación del nuevo espacio, y a partir de las 19, López encabezará una charla abierta en el mismo sitio sobre la Ley de Medios (de la que fue uno de los principales impulsores) y sobre los proyectos de democratización de la justicia.

No hay comentarios.: