viernes, abril 12, 2013

Trámite de DNI y Pasaporte en General Rodríguez

Hasta el domingo 14 de abril los vecinos de General Rodríguez pueden tramitar su nuevo DNI, el pasaporte y la tarjeta SUBE sin necesidad de salir del municipio gracias al operativo de documentación del Ministerio del Interior y Transporte que cuenta con tres camionetas en la que se realizan todos estos trámites. 

Las camionetas estarán instaladas en la Plaza Central y el operativo de documentación arranca aproximadamente a las 11:00 horas y finaliza a las 15:30 horas durante todos los días. No se reparten números, solo se toma el orden de llegada. Es necesario estar presente en el momento que los llamen, si no están se perderá el turno asignado.
 
Para tramitar el nuevo DNI, hace falta llevar algún documento anterior (DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento) que tenga la huella digital. Para el DNI de menores de edad, hay que concurrir con la partida de nacimiento. Es importante tener en cuenta que no se tramita el primer DNI de los menores, si todas las renovaciones. Si se desea obtener el nuevo pasaporte hay que tener si o si el nuevo DNI, en caso de no tenerlo hay que tramitar ambos documentos juntos.
 
Para consultas podrán acercarse al personal de promoción del Ministerio, que dará información y los guiará en la realización de los trámites.
 
El costo de los documentos es:
DNI: 35 pesos.
Pasaporte: 400 pesos.
Tarjeta SUBE: 15 pesos.
 
Es muy importante llevar cambio o el dinero justo para pagar los documentos, esto evitará demoras y agiliza el proceso.

No hay comentarios.: