lunes, abril 29, 2013

Urquiaga: "El pueblo de José C. Paz, hoy se pone de pie".


Con  una Multitudinaria concentración  de militantes, vecinos y dirigentes locales que apuntalan desde el distrito de José C. Paz, se llevo a cabo este acto de apoyo al gobierno local y  nacional.
Miles de personas con banderas, bombos y cánticos se reunieron el viernes 26 de abril, en Ruta 197 y Av. Presidente Juan D. Perón para participar del acto en el distrito, a los diez años de la elección presidencial en la que se presentó Néstor Kirchner ese 26 de abril del 2003.
  “Mario Ishii presidente del PJ, convoco  a la dirigencia del distrito representada por sus consejeros, para dar batallas en defensa de sus instituciones y acompañar al intendente municipal del distrito en todas sus decisiones, en bien del pueblo”.
En una tarde especial por cumplirse 10 años de haber ganado las elecciones nacionales, se concentraron miles de personas.
Mario Ishii se refirió a la oposición al gobierno nacional: los que agraden permanentemente al gobierno presidido por Cristina Kirchner. Continuando Dijo; Néstor Kirchner había dicho que tenemos una oposición salvaje, la que también fueron mayorías y no aprobaron ninguna ley a favor del país. Los opositores son los mismos que con De la Rua no hicieron nada a favor del pueblo y son los mismos que insultan a nuestro gobierno con la cobertura de los medios mediáticos. Asimismo Moyano, de los camioneros que esta arrodillado al grupo clarín, gracias a él, las economías regionales están mal y no se pueden traer para el consumo de la gente mercaderías con precios acordes al momento económico.
Ishii, le dio  como presidente del PJ, local su Incondicional apoyo al gobierno de Urquiaga  y al nacional, con duras críticas a los sectores opositores por el accionar tanto en la votación de la Ley de Democratización de la Justicia y aclaro que esta dispuestos a dar batalla en la defensa de este proyecto de gobierno que conduce Cristina Kirchner.
Momentos antes se reunía el Consejo del P. J., de José C. Paz en el salón Mileninun, lugar desde allí partieron al acto.
Urquiaga saludo y agradeció a todos los que lo que acompañan en todos los momentos.
En la ocasión dijo: Estamos viviendo épocas intensas y donde los viejos modelos se resisten  a dar paso los procesos de crecimiento en paz, y  viviendo los momentos y los tiempos de apoyar al proyecto nacional y popular para profundizar las políticas nacionales que conduce Cristina Kirchner, y  hoy junto a Mario Ishii para que nuestros derechos soberanos sean respetados a favor del pueblo argentino.
Son momentos en donde la oligarquía, ataca  al gobierno y a la memoria de Néstor, y al pueblo el que está siempre agradecido a él. El pueblo de José  C. Paz, hoy se pone de pie y las próximas elecciones será el momento de defender las conquistas logradas: Unidos, organizados junto al pueblo  para defender todas las conquistas que son; mejor calidad de vida.
Asimismo dijo que el pueblo de José C. Paz, se pone de pie junto a Mario Ishii para acompañar este gobierno nacional y popular.

No hay comentarios.: