martes, abril 16, 2013

Viajes a cargo de la Dirección de Turismo de Jose C. Paz.

Por medio de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se informa acerca de los viajes realizados a fines del mes de marzo.

Chapadmalal
El día 27 de marzo, a las 23:30 hs, partió desde las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social, cita en la calle Hipólito Irigoyen N° 2945 (Ruta N° 197), un contingente hacia la cuidad de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires. La empresa encargada del traslado hacia dicho lugar y su regreso fue “Turismo Diez”.
El contingente estuvo conformado por diversos grupos familiares, y que en su totalidad sumaron 52 personas. Los responsables del cuidado y atención del grupo de viajantes fueron, Petty Alfonzo y Pedro Barrios. Todos ellos se hospedaron en el Hotel V del Complejo Turístico Chapadmalal.
La duración del viaje fue de siete días y seis noches, con pensión completa. A lo largo de esos días, se realizaron excursiones a diversas locaciones, entre ellas Miramar, El Bosque Energético, viveros, entre otros.
Cabe aclarar que todos los años, desde la Dirección de Turismo del distrito, se realizan este tipo de viajes los cuales son gestionados a través del Ministerio de Turismo de la Nación, en el marco del Programa de Turismo Federal.
Por último, el 03 de Abril del corriente a las 07:30 hs. el contingente arribo a Buenos Aires, cuyo destino fue la cuidad de José C Paz., lugar donde se había iniciado 8 días atrás la excursión.

Estancia Las Margaritas
El día 24 de marzo del corriente, a las 8:00 hs., desde las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social, cita en la calle Hipólito Irigoyen N° 2945 (Ruta N° 197), partió un contingente hacia La Estancia Las Margaritas. La empresa encargada del traslado fue “Turismo Diez”.
El contingente estuvo conformado por diversos grupos familiares, y que en su totalidad sumaron un total de 50 personas. La responsable del cuidado y atención del grupo de viajantes fue Petty Alfonzo. 

No hay comentarios.: