jueves, mayo 16, 2013

Alicia Kirchner: “Mal que le pese a muchos, tenemos una década ganada”.

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encabezó ayer la apertura de un centro de atención para pacientes con TGD en Lomas. En el acto, instó a “seguir trabajando, con esfuerzo, convicciones y compromiso, como lo hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y remarcó que desde la asunción de Néstor en 2003, “hay una década ganada”.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, inauguró ayer en Lomas de Zamora un instituto especializado en la atención de los trastornos generalizados del desarrollo (TGD), que brindará tratamientos gratuitos.

La apertura se llevó a cabo ayer a la tarde en la sede del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) que se encuentra sobre la avenida Frías al 1100 y la ministra estuvo acompañada, entre otros, por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; y el intendente local, Martín Insaurralde.

Durante su visita, la titular de la cartera social saludó a los cooperativistas que trabajaron en la obra, recorrió las instalaciones del centro, y conversó con los padres de los niños.

Asimismo, señaló que “cuando se trabaja con amor y dedicación se puede lograr esto” y recordó que a partir del 25 de mayo de 2003, con la asunción de Néstor Kirchner, “mal que le pese a muchos, hay una década ganada”.

“Tenemos un pueblo atento que no quiere volver al pasado; ese pasado en que nos robaron vidas y esperanzas. Hoy luchamos por una Argentina donde a través de la política seguimos transformando realidades”, enfatizó y llamó a “seguir trabajando, con esfuerzo, convicciones y compromiso, como lo hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. (Inforegión).

No hay comentarios.: