martes, mayo 21, 2013

Barletta reiteró la "vocación frentista" de la UCR

El titular de la UCR ratificó la vocación frentista de su partido de cara a las elecciones y señaló que están “convencidos de que el radicalismo puede canalizar organizadamente en todo el territorio nacional el reclamo que la sociedad hace sentir en las calles de vertebrar con otras fuerzas, una alternativa política a este gobierno".

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Barletta, aseguró que “el radicalismo puede canalizar el reclamo de la sociedad de vertebrar con otras fuerzas”, de cara a las próximas elecciones.

Barletta ratificó la vocación frentista de su partido, y señaló que están “convencidos de que el radicalismo puede canalizar organizadamente en todo el territorio nacional el reclamo que la sociedad hace sentir en las calles de vertebrar con otras fuerzas, una alternativa política a este gobierno".

"En las elecciones legislativas de este año tendremos la oportunidad de ponerle freno a este gobierno", aseveró. 

Además, Barletta anticipó que "los desafíos mayores están por llegar" y agregó que en la UCR convocaron a sus “mejores hombres y mujeres para trabajar en una propuesta democrática y verdaderamente progresista, basada en la recuperación de los valores, como la educación, la honestidad, la transparencia y la cultura del esfuerzo y el trabajo".

El radicalismo impulsa un acuerdo nacional con fuerzas "afines", principalmente, el Frente Amplio Progresista (FAP), de Hermes Binner, Proyecto Sur y la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI). 

Sin embargo, el FAP no pudo aunar criterios en distritos clave como la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: