martes, mayo 21, 2013

Cabandié, aseguró ayer que “La Ciudad es menos que una provincia”.

Durante el debate de la ley de medios de Macri, el legislador de La Cámpora señaló que Buenos Aires es menos que las 23 provincias y acusó al PRO de “gatillar la última bala que le queda a Clarín con este DNU impresentable”. Los cruces entre legisladores.

El legislador porteño de La Cámpora Juan Cabandié, aseguró ayer que “La Ciudad es menos que una provincia”. 

El presidente del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña hizo esas declaraciones durante el tratamiento en la comisión de Asuntos Constitucionales del DNU que envió Mauricio Macri para garantizar la libertad de prensa, que puso en el debate una vez más la cuestión de las competencias nacionales en la Ciudad.

“La Corte dijo que hay 23 provincias y una Ciudad autónoma”, intentó aclarar Cabandié, que luego recibió el reproche tanto de los legisladores del PRO como del resto de la oposición.

“Esto es un mamarracho. El objetivo de Mauricio Macrí es seguir al pie de la letra los lineamientos de Magnetto y Clarín. Ustedes están defendiendo un monopolio”, aseguró el camporista.

“Con este DNU impresentable, buscan gatillar la última bala que le queda a Clarín, gatíllenla”, advirtió Cabandié.

Luego de esas palabras, varios legisladores de la oposición y del PRO cuestionaron las palabras de Cabandié y defendieron la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: