lunes, mayo 20, 2013

Campana: Noemí Katty Altimari, inauguró sede de "Unión x Campana".


Acompañada de una nutrida concurrencia de militantes, amigos y compañeros, la Lic. Noemi Katty Altimari, inauguró el día jueves pasado la sede Partidaria de UNION X CAMPANA, sita en Belgrano 511 de nuestra ciudad.
Tal como lo manifiestan sus fundadores, Unión x Campana, es un proyecto político local , que propone convocar y comprometer a los vecinos de Campana en un proyecto de unión, solidaridad y progreso para todos y cada uno de sus ciudadanos.
La Lic. Altimari realizó la apertura manifestando su alegría por contar con un lugar propio , donde ir proyectando, debatiendo y conformando los equipos de trabajos no sólo en relación a las próximas elecciones legislativas, sino también adelantando su firme decisión de postularse como intendente para el año 2015.
En relación a esta elecciones manifestó la necesidad de que cada uno de los militantes se convierta en candidato. "Necesitamos -dijo- ... muchas más manos en el concejo deliberante , para decirle "basta al autoritarismo oficialista", "basta a la soberbia" y a la incapacidad de abordar los temas urgentes de nuestra comunidad, "basta a la falta de transparencia...." ...digamos si a un futuro mejor en Campana, pensemos que unidos lo podemos lograr..." En otra parte de su discurso , también manifestó que van a hablar con otros sectores y con otros partidos, y que no le importa las "chapas" de arriba, que sean referentes de tal o cual de arriba, … "lo que nos importa como equipo es integrarnos e integrar gente que tenga trayectoria, trabajo , militancia y ganas de comprometerse en serio . No nos interesan esos candidatos que aparecen un mes antes de las elecciones, eso es una falta de respeto a quienes hacemos política desde hace muchos años sea el partido que sea, y fundamentalmente a la gente..."
Duras definiciones de la concejal Altimari, que además aclaró, que "la próxima lista deberá contar con representantes del centro y de los barrios de Campana, sea cual sea su actividad y condición social. Necesitamos gente honesta, necesitamos gente que priorice el diálogo por sobre la violencia, necesitamos jóvenes que tengan el convencimiento de que se puede, necesitamos profesionales, empresarios y comerciantes que puedan desarrollarse y crecer en nuestra ciudad , necesitamos en definitiva volver a mirarnos y reconocernos en la mirada del otro como vecino de esta querida ciudad que nos necesita para volver a ser grande y segura...
Una de las prioridades de nuestra propuesta debe ser la de emprender una lucha frontal contra la comercialización y el consumo de drogas por considerar que además de los daños que infieren a los consumidores, resultan un factor desencadenante y potenciador de las más variadas forma de delito. Combatir éste y otros temas que hacen a la seguridad, requiere de un fuerte compromiso político además de la convocatoria al apoyo por parte de todos los sectores sociales. Podemos hacerlo, si somos muchos más participando y haciendo escuchar nuestra voz.
No quiero extenderme, mucho mas, aclaró la concejal, pero es importante que entendamos que cada uno de nosotros puede convertirse en agente y modelo de cambio, si se atreve a generar ideas e iniciativas y a transmitirlas de forma positiva y creativa. Porque todavía nos quedan dos cosas a las que nadie puede obligarnos: pensar y amar. Todo tirano fracasa en esta empresa con cualquier método que emplee. No podemos permitirnos abandonar el optimismo. Debemos animarnos los unos a los otros,combatir colectivamente la frustración, la rabia y la violencia, la sensación de resignación y desánimo generalizados. Necesitamos una sociedad activa, que no se rinda.
Gracias, muchísimas gracias a todos de corazón", concluyó Katty Altimari.
Posteriormente también hicieron uso de la palabra militantes y dirigentes del espacio del peronismo disidente representantes del sector de Alberto Fernandez, y otros referentes del sector de Claudia Rucci, quienes redoblaron su compromiso con el trabajo y el proyecto. Por último, cabe destacar también la visita de la colega de Altimari, la concejal y dirigente de otro espacio político Karina Vera -quien dijo- "me he acercado a compartir y felicitar a mi amiga por la inauguración de su sede". (En Campana).

No hay comentarios.: