jueves, mayo 02, 2013

Cariglino: "No es mi intención dejar mi lugar de trabajo"

En Luján, se presentó formalmente la agrupación Progresar. en la sociedad de fomento del barrio San Cayetano. El referente de la agrupación, Marcelo Musso, anunció su intención de pelear por una banca en el Concejo Deliberante. Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que estuvo en el lugar, convocó a “juntar al peronismo y hacer frente a este gobierno que de popular no tiene nada”.
Con la presencia de Jesús Cariglino, se presentó formalmente la agrupación Progresar Luján, donde su referente, Marcelo Musso, anunció sus intenciones de ser candidato a concejal. El lanzamiento fue en la sociedad de fomento del barrio San Cayetano ante militantes de la agrupación local y de seguidores de Cariglino. 
"Venimos trabajando desde hace más de un año en el anonimato y hoy quisimos darle un tinte especial a todo esto presentando la agrupación como fuerza política en Luján", explicó Musso. Nuestro campo de acción va más allá del campo de acción de otros espacios. Apuntamos desde la infancia hasta la tercera edad. Yo siempre digo que los niños no votan, pero hay que trabajar mucho por ellos porque son el futuro. Tenemos que transmitirle la alegría y el saber de que hay un futuro mejor", completó.
El dirigente destacó que en su espacio "más que política se hace un trabajo social. Caminamos los barrios y localidades sin prometerle nada al vecino. Vemos la problemática y actuamos. Estamos ayudando a mucha gente: escuelas, comedores, gente que sufrió en las últimas inundaciones. También trabajamos en el espacio público, en un lugar tan representativo como el acceso a Luján, donde limpiamos los escudos". 
A la hora de hacer un diagnóstico de nuestro distrito, Musso no dudó en señalar que "Luján está totalmente olvidado y tiene una involución desde hace muchos años. Le está faltando inversión, salud, seguridad, mantenimiento de calles. Vivimos encerrados como delincuentes. Yo quiero el Luján donde me crié, con la gente tomando mate en la puerta. La solución está al alcance de la mano y pasa por tener convicción, gestionar y darle para adelante". 
Musso no ahorró elogios hacia la gestión de Cariglino, a quien considera un "padrino": "Cariglino es un ejemplo a seguir. Ha hecho de un municipio venido a menos un municipio modelo: hospitales, seguridad, un sistema de cámaras, apuestas por la educación, por la capacitación, por los discapacitados. La verdad es que lo admiro mucho. Seguro que nos va a ayudar a lograr nuestros objetivos, que son ocupar una banca en el Concejo Deliberante". 

Reuniendo a la tropa
En diálogo con este medio, Cariglino afirmó que su misión es "tratar de juntar el peronismo de la provincia de Buenos Aires, pero también de esta hermosa ciudad de Luján que todos hemos admirado. Yo no veo hoy la hermosa ciudad que vi, pero espero que juntándonos todos podamos cambiar este gobierno que de popular no tiene nada. Este es el gran desafío. Estoy convocando a hombres y mujeres a no quejarse, a participar y a cambiar la política".
El intendente de Malvinas cifró la clave de su gestión en "saber muy bien los objetivos que tiene cada uno. Malvinas no escapa a la problemática que tiene la provincia y el país en general, pero éramos un barrio y ahora esta nueva ciudad está completamente iluminada, todos tienen gas natural, barrios completos con cloacas y agua; sin apoyo ni del gobierno provincial ni nacional, con los recursos genuinos del contribuyente que como ve los beneficios paga sus tasas y eso es muy bien administrado y vuelve en más servicios y más obras". 
Por último, se refirió al armado electoral de cara a las legislativas de octubre y destacó que "voy a acompañar a los hombres y mujeres que elijamos. Soy parte de este frente que se está consolidando. No es mi intención dejar mi lugar de trabajo. Ahora tenemos que hablar de cómo recuperar los tres poderes del Estado, sobretodo la Justicia. Estoy seguro que lo vamos a lograr". (El Civismo).

No hay comentarios.: