viernes, mayo 31, 2013

Coronel Pringles: Avanzan las tareas en la plazoleta San Cayetano.

Las obras de lo que será el renovado espacio de la plazoleta San Cayetano avanzan a buen ritmo según lo señalado por el Secretario de Obras Públicas y Planificación Territorial Arq. Martín Beber. Este espacio contará con un diseño que la harán única en su tipo en la ciudad.
Sabido es el interés por parte de la gestión del Jefe Comunal Prof. Carlos Oreste, en cuanto a la recuperación de y puesta en valor de los espacios públicos en bien de la comunidad, es por eso que se han creado nuevos espacios recreativos, como la Plazoleta de los Chicos ubicada en Calle Pellegrini y calle 23, donde se le brindó un nuevo espacio a una importante barriada de la ciudad. En este caso el responsable de la obra de puesta en valor de la Plazoleta San Cayetano Arq. Martín Beber indicó que “se ha colocado con la colocación del alambrado perimetral para delimitar el espacio de la plazoleta” y “se han comenzado a colocar el equipamiento con el que contará la misma”.
“Se construirá –expresó Beber- equipamiento in situ, que constará de unos bancos que tomarán diferentes formas y que además servirán de marco para los terraplenes que se van a levantar en la plazoleta” y que “estos terraplenes conformarán unos desniveles que darán una característica única a el trazado de esta plazoleta, brindándole una cierta sensación de movimiento y dinámica a la estructura de este lugar”.
Con respecto a los juegos Beber manifestó que “ya estamos trabajando en la construcción en nuestros talleres, de los juegos que habrá en la plazoleta” además “de los que se adquirirán a una empresa de especialista en la construcción de juegos que realizan juegos del tipo anti vandálicos” y que “son de una excelente calidad y muy bonitos que harán el deleite de los más pequeños”.
Para finalizar Beber señaló que “cada plaza que se vaya construyendo en la ciudad tendrá su sello característico” lo que “hará cada espacio diferente brindando a la comunidad la posibilidad de disfrutar de espacios nuevos y que brindan distintas posibilidades de recreación para toda la familia”.
Cabe destacar que este nuevo espacio contará con vereda perimetral, además de los senderos internos, WI-Fi, hermosos ejemplares de plantas y una construcción con desniveles que la harán por demás propicia para que toda la familia se reúna y disfrute de las bondades que ofrecerá en muy poco tiempo la Plazoleta San Cayetano.

No hay comentarios.: