jueves, mayo 23, 2013

Del Viso se prepara para celebrar los 203 años de la Revolución de Mayo


El acto central de la fecha patria se desarrollará el sábado a partir de las 9.30 de la mañana. Será en Ruta 26 y calle Valentín Gómez. Tradicional desfile de instituciones y el Gran Pericón Nacional con las escuelas de danza del distrito.
La localidad de Del Viso ya se prepara para recibir, como ya es tradición, la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo ocurrida en el año 1810.

La cita será este sábado a partir de las 9.30 de la mañana en un acto que se desarrollará en la intersección de las calles Av. Madero (Ruta 26) y Valentín Gómez, en pleno centro de la localidad.
Los 203 años de la Patria se celebrarán con el tradicional desfile cívico militar, con la presencia de todas las instituciones y fuerzas vivas del distrito y un cierre con el Gran Pericón Nacional que será interpretado por las diferentes academias de baile de la Comuna.
Los presentes, además, podrán degustar comidas regionales en los puestos que se instalarán y que estarán a cargo de las instituciones locales. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: