jueves, mayo 23, 2013

El gobierno provincial se refirió a las obras en ruta 6 a la altura de Luján

En una reunión con Daniel Scioli, el ministro de Infraestructura detalló que en el subtramo 5, desde Marcos Paz a nuestra ciudad, se ejecutaron tareas de reconstrucción de losas de hormigón en calzada, mientras que hasta Zárate se definieron tres frentes de obra.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli mantuvo en Casa de Gobierno una reunión de trabajo con autoridades de la delegación provincial de la Cámara de la Construcción, en la que se analizó el avance de obras estratégicas que se llevan adelante en la Ruta Provincial 6.
El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, detalló que en el subtramo 5, desde Marcos Paz hasta nuestra ciudad, se ejecutaron tareas de reconstrucción de losas de hormigón en calzada. Mientras que en el subtramo 6 ,que va desde Luján a Zárate, se definieron tres frentes de obra.
En los subtramos 2, 3 y 4, que abarca desde La Plata hasta la localidad de Marcos Paz, se ha avanzado en tareas de desvío al tránsito, señalización provisoria, iluminación en diferentes intersecciones, bacheo de losas en cruces del ferrocarril y armados de los obradores, según detallaron desde el gobierno.

OBRAS EN LA RUTA 47
Por otra parte, se iniciaron trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 47, que une Luján con Navarro. El mal estado del camino había provocado el enojo de los ciudadanos del vecino Partido que se reflejó en una protesta a fines del año pasado. 
El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, señaló se trata de una "obra muy ansiada por todos que tiene más de 10 años". Asimismo, el jefe comunal indicó que "el continuo respaldo de la Provincia nos deja crecer".
Por otra parte, expresó que la "marcada decisión política del gobernador Daniel Scioli propició la licitación de la ruta en marzo de este año" y remarcó que la repavimentación "es primordial para un mayor acceso a educación y turismo".

No hay comentarios.: