jueves, mayo 30, 2013

En el marco de la Bienal de Turismo, Tandil tendrá su "Expo Tandil Gourmet"

Entre el 6 y 8 de junio próximo Tandil será sede de la “Expo Tandil Gourmet”, una muestra con variadas actividades gastronómicas que se realizarán en el marco de la Tercera Bienal de Turismo.
Se trata de un evento temático que incluirá, entre otras actividades, shows de chefs nacionales y locales, además de stands y conferencias de especialistas.
El encuentro contará, por ejemplo, con las Olimpiadas Culinarias Tandil 2013, organizadas por la Asociación Cocina Regional Argentina. Se trata de una competencia nacional para alumnos de escuelas gastronómicas que tendrá lugar el jueves 6, de 15 a 20 horas.
Todas las actividades de la “Expogourmet”, que cuenta con el acompañamiento del Instituto Mixto de Turismo, se realizarán en la sede del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, en 9 de Julio 461.
La muestra y todas sus actividades funcionarán el 7 y el 8 de 15 a 21 horas, con entrada libre y gratuita y se trata de un evento abierto al público en general y profesionales del sector.

No hay comentarios.: