jueves, mayo 23, 2013

Entregaron 130 escrituras sociales a familias de Pilar.


Es bajo la Ley Nº 24.374 de regularización dominial que beneficia a ocupantes de inmuebles ocupados durante largo tiempo. Además, se emitieron 16 escrituras consolidadas de título definitivo.
Durante la mañana de ayer 130 familias recibieron la escritura de sus casas que emite la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Municipalidad de Pilar.

El trámite se realiza bajo los términos de la Ley Nº 24.374 de regularización dominial, “a favor de ocupantes de Inmuebles Urbanos que posibilita a los bonaerenses convertirse en propietarios, alcanzando un título válido sobre las viviendas ocupadas durante largo tiempo”, explicaron desde la comuna.
La entrega se realizó en un acto que se desarrolló en el salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) en el que participaron el intendente Humberto Zúccaro, el Director de Titularización de Inmuebles del gobierno bonaerense, Juan Ignacio Bittar; el escribano Horacio Linares; la Secretaria Privada, Jazmín Zúccaro; y la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Social, Susana Do Nascimento; entre otras autoridades municipales y concejales.
“Estamos trabajando en articulación con la Provincia en beneficio de los pilarenses, para que cada uno de ustedes puedan tener el título de posesión de sus hogares que con tanto esfuerzo consiguieron”, señaló el primer mandatario local.
Por otra parte, la Directora de Tierras, Olga Santiago, señaló que durante el acto se otorgaron, luego de un trabajo de muchos años y por primera vez en el distrito, 16 escrituras consolidadas que aseguran el título definitivo de las propiedades. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: