jueves, mayo 30, 2013

GEN DE LA PLATA EN MARCHA CON VISTA LAS ELECCIONES.

El partido GEN de La Plata, integrante del Frente Amplio Progresista (FAP), dará comienzo el próximo sábado a las 11 hs en la esquina de 12 y 57 su campaña con vistas a las elecciones del mes de agosto.
        En la oportunidad, y con la presencia de sus candidatos, Juan Cocino y Gastón Crespo, se procederá a la entrega de material (en concordancia con una iniciativa a nivel nacional del partido) bajo el lema del 7mo mandamiento, “NO ROBARAS”.
                Al respecto los dirigentes platenses hicieron suyas las palabras de la máxima referente del GEN, la diputada nacional, Margarita Stolbizer, quien le pidió a los ciudadanos “recuperar el espíritu emprendedor de los argentinos y cortar con la lógica del "más vale malo conocido", pensemos en positivo, en la búsqueda del buen gobierno, convencidos de que "esta vez, es mejor bueno por conocer".
#No robaras, es mucho más que pedirle a un funcionario que no sea corrupto.
#No Robaras es un imperativo para dejar de tomar como inevitable, convivir con las consecuencias de quienes miran para otro lado, y no cumplen con el trabajo de gobernar
”.

No hay comentarios.: