martes, mayo 21, 2013

Ituzaingo: taller sobre el rol paterno y materno.


A partir del 23 de mayo la Dirección de Niñez y Adolescencia de Ituzaingo (DINAI), llevarà a cabo un taller  sobre el rol materno y paterno en la actualidad destinado a los cooperativistas del Plan Argentina Trabaja de ese distrito.
El mismo se llevarà a cabo en  la sede de la Sociedad de Fomento Villa Irupe, sita en la calle Andalgalà 1230, a partir de las 9 de la mañana.
Este taller se suma al trabajo que viene realizando la DINAI tendiente a la promociòn y protecciòn de los derechos de niñas niños y adolescentes y aporta a la comunidad un espacio a favor de la reflexión, promoción, restitución y efectivización de los derechos.-
Mediante estos  talleres, que constan de 4 encuentros, se trabajarán actividades relacionadas con la protección de los derechos de la infancia y adolescencia y las diferentes formas de vinculación de varones y mujeres en el núcleo familiar.-
 
La Directora de la DINAI, Dra. Andrea Borrajo, señaló"estamos muy contentos de poder comenzar a trabajar fuertemente en la promociòn, esta vez y continuando con nuestra tarea, con el Plan Argentina Trabaja, porque estamos seguros que la mejor forma de cuidar a nuestros niños y jòvenes es concientizar e informar a todos acerca de como cumplir correctamente nuestros roles".
 
Para mas información: DINAI se encuentra en la calle Mansilla 1483, su telèfono es 4623-9440 y se atiende de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

No hay comentarios.: