jueves, mayo 30, 2013

José C. Paz: UNPAZ tendra su Instituto de Investigación.

Creado por Resolución del Rector Dr. Alejandro Battaglia, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) contará con un Instituto de Investigación. El mismo consistirá en una unidad académica de investigación científica y tecnológica, que tendrá un marco de acción multidisciplinar.
    En ese sentido abarcará diferentes disciplinas o ramas del conocimiento, mancomunadamente integradas a los efectos de abordar el desarrollo de distintas líneas de investigación.
    Los objetivos de esta nueva unidad consisten en la búsqueda de nuevos conocimientos a través de la realización de líneas de investigaciones científicas y tecnológicas, procurando fortalecer la labor de las actividades de los investigadores posibilitando al mismo tiempo la transferencia y difusión de los conocimientos producidos.
    El Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de José C. Paz funcionará en esta primera instancia bajo la órbita de la Secretaría General a cargo del Dr. Mauro Dovena, y tendrá su propia estructura edilicia, atendiendo al crecimiento y la expansión regional de la UNPAZ.
Esta unidad creada constituye otro importante paso dentro del rápido avance y desarrollo que se encuentra realizando la Casa de Altos Estudios, ya que permitirá generar la comunidad científica de la UNPAZ al tiempo que contribuirá a una formación académica de excelencia y calidad. (Aquí la Noticia).

No hay comentarios.: