jueves, mayo 23, 2013

La Plata. Jesús Cariglino y plenario partidario.


Jesús Cariglino, encabezará mañana un plenario político junto a dirigentes, legisladores y militantes del peronismo disidente, el PRO y el radicalismo en La Plata.
Será en el Salón Roma, en diagonal 73 y 58, a las 18:30 horas, es para comenzar a confeccionar un frente electoral de cara a las próximas elecciones.
La visita de Cariglino contará con la participación del titular de la Agrupación 28 de Junio y referente local del intendente de Malvinas Argentinas, Sergio Fernández y el diputado bonaerense y apoderado del PRO en la provincia de Buenos Aires, Julio Garro.
A su vez, se espera la participación de los referentes radicales de PROA, y del espacio político conducido por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
“Es un frente que busca la unidad política de las fuerzas partidarias del Jefe de Gobierno Mauricio Macri y de los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse y Jesús Cariglino, para darle a la sociedad una alternativa seria de cara a las próximas elecciones”, se explicó.

No hay comentarios.: