jueves, mayo 30, 2013

La Provincia extendió las licencias a 17 bingos bonaerenses

El gobierno bonaerense renovará los permisos de explotación de 17 salas de bingos hasta el año 2031, con lo que la provincia de Buenos Aires piensa obtener 500 millones de pesos extra, informó un vocero de la gobernación. 
La medida en primera instancia alcanzará a las salas de Temperley (Lomas de Zamora), Lanús, La Plata, San Martín, Quilmes, Zárate y Mar del Plata. 
En tanto, están en negociación la extensión de los permisos de las otras diez salas: dos en Avellaneda, Florencio Varela, Pergamino, Bahía Blanca, Berazategui, Mar de Ajó, Moreno, Luján y Hurlingham. 
La operación está basada en el decreto del 2.007 firmado por el ex gobernador Felipe Solá, que habilitó una extensión a 15 años a partir de cada vencimiento para todas las salas de juego de la provincia. 
Las extensiones ya concretadas y las que están en negociación apuntan a renovar por un total de 15 años los permisos de los salas a partir de cada uno de los vencimientos que operarán entre los años 2021 y 2031. 
La fuente consultada detalló que del total de 550 millones de pesos que se prevé recaudar, unos 300 millones ingresarían en forma automática apenas se concrete la operación. 
En tanto, los restantes 220 millones serían abonados por las empresas que explotan los bingos a lo largo de cinco años, en 60 cuotas.

No hay comentarios.: