viernes, mayo 24, 2013

Luis Malagamba con los referentes de Libres del Sur.


Luis Malagamba, el ex candidato a intendente platense por el Frente Amplio Progresista, participo ayer a la tarde de la primera Jornada del Seminario Para una Nueva Argentina,  donde se encontró con los referentes de Libres del Sur Pablo Crisostomo, Maia Luna y Jorge Ceballos.
Malagamba, que ya confirmó su intención de presentarse a las primarias abiertas previstas para el 11 de Agosto como candidato a diputado provincial,  afirmó que viene conversando con los partidos que integran el Frente Amplio Progresista en la región: “en la convicción de que tenemos que mantener esta herramienta política que es el Frente Amplio Progresista. Las experiencias frentistas son posibles porque la gente las hace posibles; y a los que confiaron en nosotros tenemos que esforzarnos por estar a la altura de esa confianza, y a la vez caminar mucho para convencer a los que hoy están desencantados por los errores del actual gobierno municipal”.
El “Seminario Para una Nueva Argentina, perspectivas para una alternativa política progresista y popular” es organizado por el Movimiento Universitario Sur en la Facultad de Humanidades de la UNLP. 

No hay comentarios.: