jueves, mayo 09, 2013

Malvinas Argentinas: 25ª Aniversario de la Escuela Especial Nº 502.

El jueves 9 de mayo, por la mañana, se realizó un acto de celebración por el 25ª aniversario de la escuela especial Nº 502, “Manos Argentinas”, de la localidad de Villa de Mayo, del partido de Malvinas Argentinas.
Estuvieron presentes el secretario de gobierno, Miguel Harari; el secretario de producción y medio ambiente, Carlos Lumbreras; la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; la inspectora jefe distrital, Lic. Nancy Bochichio, la casi totalidad de los consejeros escolares.
“Me acuerdo muy bien todo lo que los padres han luchado para que esto pueda hacerse realidad. Hoy la zona ha cambiado mucho. Cuando asumimos con Jesús Cariglino, en aquellos años, faltaba mucho por hacer, y hoy se ha transformado en un polo educativo. Me siento muy orgulloso y muy contento por eso”, aseguró el secretario de gobierno, Miguel Harari.
Además, del festejo por el 25ª Aniversario de la institución, la Municipalidad de Malvinas Argentinas hizo entrega de cinco computadoras para el establecimiento educativo, y el Consejo Escolar obsequió nuevas banderas de ceremonia.
Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti, afirmó: “Vinimos con el Consejo Escolar a participar de esta fiesta, la municipalidad de Malvinas nos dio todo para que esta celebración se pueda hacer en la calle. La escuela 502 es una escuela especial que funciona sobre la base de tres pilares que tienen que ver con la responsabilidad, el respeto y el amor. El hecho de que hoy hayan venido de diferentes lugares de la provincia, de la municipalidad, del sistema educativo, a festejar, muestra que es una escuela que se lo merece, porque el trabajo que hacen día a día es incomparable con cualquier otro trabajo. Acá hay que poner mucho amor y mucha pasión. Desde el Consejo estamos para acompañarlos en el día a día”, finalizó Politti.








No hay comentarios.: