martes, mayo 14, 2013

MALVINAS ARGENTINAS: ACTO POR EL ARA GRAL BELGRANO.

Esta mañana se realizó un acto conmemorando un nuevo aniversario del hundimiento del crucero Ara. General Belgrano, en memoria del cabo principal Ernesto Cassano.

         El encuentro tuvo lugar en la plazoleta El Ombú de Los Polvorines, donde estuvo presente la concejal María Esther Burgos junto a otros concejales, familiares, amigos y vecinos de Cassano.
         Burgos contó que “es un día muy emocionante porque no podemos olvidarnos ni de él ni de los otros que han caído junto a él”
         La concejal dijo recordar a aquel “niño que vimos crecer en este barrio”, con quien, según afirmó, tuvo una relación muy estrecha. “Su madre ha acunado a mis hijos en su regazo y toda la vida hemos sido amigas, vecinas (…) En este barrio tengo muy claros sentimientos que siempre me lo recuerdan. Jugábamos todos, yo también en el ombú que esta acá, que lo hemos declarado patrimonio cultural
         A 31 años del trágico acontecimiento, este es un año más que se le rinde homenaje a este héroe de Malvinas. “Hace 18 años, desde que tenemos nuestro municipio y al frente esta nuestro conductor el intendente Jesús Cariglino y le presente el proyecto, de inmediato lo acepto y nos indico que lo hiciéramos año a año y así lo hemos hecho”, finalizó Burgos.

No hay comentarios.: