miércoles, mayo 29, 2013

Malvinas Argentinas: Club Textil de Los Polvorines ascendió a la "A".

El club Textil de Los Polvorines está pasando por momentos destacados en materia de deportes para no videntes. Después de haber participado por más de cuatro años en la categoría B de la Liga Metropolitana de Torball y Goalball han ascendido a la A.
“Estamos entrenando duro porque clasificamos a la categoría A donde están los mejores equipos argentinos. Y después de disputadas las primeras fechas puedo decir con mucho orgullo que tanto entrenamiento da sus frutos porque dimos el batacazo de ganarle a José C. Paz, que es el último campeón, y a un equipo importante como ARDEC, así que estamos siendo reconocidos y nos está yendo bastante bien”, dijo Pereira, el profesor de torball y goalball del Club Textil.
Víctor, uno de los jugadores del club dijo que el cambio de categoría se siente porque “es más competitiva pero realmente lo hacemos con muchas ganas, con mucho amor porque nos gusta este deporte, que es lo principal y le damos duro en los entrenamientos”.
El Club Textil cuenta con dos equipos de seis jugadores y tres de ellos también están entrenando en la selección argentina.
“Esto es todo a pulmón. Todos los elementos que tenemos para entrenar son gracias a la gente del club, a los comerciantes, y también contamos con el apoyo del intendente Jesús Cariglino quien nos solventó un viaje a Lago Puelo, en Chubut, donde representamos al distrito”, concluyó Pereira

No hay comentarios.: