lunes, mayo 20, 2013

Malvinas Argentinas: se estreno “Jugando a soñar”.

El sábado por la tarde, se realizó la presentación de la obra de teatro infantil “Jugando a soñar”, en el auditorio del palacio municipal de Malvinas Argentinas, organizada por la Dirección de Cultura y Educación, representada por jóvenes de la escuela de arte “Jazz-Min”, que dirige Nora Montenegro.
“Estoy muy agradecido a todo el elenco de la escuela de arte “Jazz-Min” que hace tiempo nos vienen acompañando. Agradecerles por cumplir con su palabra, agradecerle a todas las instituciones que estuvieron presentes, desde chicos especiales, hogares, y al intendente Jesús Cariglino quien nos deja trabajar de esta manera y nos pide que tengamos el contacto permanente con todas las instituciones del distrito”, comentó Jorge Caraballo, director de cultura y educación de Malvinas Argentinas.
“Hubo vecinos que venían por primera vez al auditorio, se quedaron sorprendidos, se enteraron por internet, porque no tienen donde ir un sábado a la tarde, así que seguiremos repitiendo estos eventos durante todo el invierno”, afirmó Caraballo, con respeto a la posibilidad que se les brinda a las familias, de asistir a una obra de teatro en forma libre y gratuita.
Por su parte, Nora Montenegro, directora de la escuela de arte “Jazz-Min”, aseguró: “Los chicos están muy estimulados, porque a partir de nuestra ONG utilizamos el arte como herramienta social, y es maravilloso que podamos ofrecer esta obra a los chicos que hoy han venido. Le agradecemos a Jorge Caraballo por el espacio que nos da, y a nuestro intendente que siempre está brindándonos lo que necesitamos para poder expresarnos”, finalizó Montenegro.

No hay comentarios.: