viernes, mayo 31, 2013

Malvinas Argentinas: Un policía hirió de cuatro balazos a un ladrón en Grand Bourg.

El suboficial, que vestía de civil, fue sorprendido por cuatro delincuentes cuando se encontraba yendo a su casa. El agente sacó de inmediato su arma y se tiroteó con los hombres, que huyeron, y uno quedó gravemente herido.

Un policía hirió de cuatro balazos a un ladrón que, junto a tres cómplices que escaparon, intentó asaltarlo cuando caminaba cerca de su casa, vestido de civil, en la ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo en la mañana de ayer, alrededor de las 5.30, en la esquina de las calles Falucho e Hipólito Bouchard, al oeste del conurbano, donde cuatro ladrones intentaron asaltar a Martín Sebastián Martínez, cabo de Policía Federal que vestía ropas de civil.

El suboficial se tiroteó con los asaltantes, enfrentamiento que terminó cuando los delincuentes escaparon, al menos uno de ellos herido, sin concretar el robo, destacó el informante.

Los investigadores, horas después, encontraron en la guardia del hospital zonal a un joven, de 28 años, herido de cuatro balazos y sería uno de los que trataron asaltar al policía.

Fuentes del centro médico informaron que el joven tenía cuatro heridas en el pecho y su estado de salud era reservado.

Tomó intervención la comisaría primera de Malvinas Argentinas donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y lesiones graves".  

No hay comentarios.: