martes, mayo 14, 2013

Malvinas Argentinas: visita al Bº Marina Mercante.


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó la construcción de las viviendas del complejo habitacional barrio Marina Mercante de la localidad de Villa de Mayo; junto al secretario de salud, Dr. Hugo Schwab; la subsecretaria de salud, Lic. Alejandra Frey y el delegado municipal Fernando Rial.
"Las habíamos visto cuando empezamos la obra, después cuando tuvimos que hacer algunos cambios y ahora lo veo casi terminado, así que estoy feliz porque para cualquier ciudadano que está alquilando, aquel que tiene posibilidad de ahorro sabe que estas son viviendas para toda la vida, esto no es vivienda social, esto es un trabajo para aquellos novios que se están por casar y que buscan una casita”, explicó Cariglino.
Destacó que las viviendas que construyeron tienen todos los servicios necesarios. “Son unos departamentos muy lindos que supongo se  venderán muy rápido. Ya están prácticamente para ponerlas a la venta. Es un barrio espectacular”.
En tanto, el Secretario de Salud explicó que el barrio cuenta con 24 viviendas de tres ambientes y tres de dos ambientes. “Es un concepto cerrado que le permite tener mayor seguridad y privacidad al barrio y a la comunidad que va a vivir acá”.
“Son materiales muy nobles –prosiguió- porque en general es todo aluminio, porcelanato y terminaciones con cañerías de primer nivel”. Asimismo, señaló que el municipio no solo compró el terreno y se hizo cargo de la construcción de las viviendas sino que también se le da a la gente la posibilidad de financiarlo, lo que permite tener una mayor accesibilidad.

No hay comentarios.: