sábado, mayo 25, 2013

“Pedían la rinoscopía de Juanchi Zabaleta y ahora lo suben al escenario”

El presidente del PRO Morón, Ramiro Tagliaferro, atacó a Martín Sabbatella por haberse acercado al secretario administrativo del Senado, su ex rival local. “Levantaban la bandera de la transparencia y se sacan fotos con Boudou”.

El PRO atacó con dureza al titular del Afsca, Martín Sabbatella, al recordar que hasta hace no mucho se enfrentaba al actual secretario administrativo del Senado, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta y hasta le pedían que se hiciera “una rinoscopía”.

“Aquí nos gobierna un espacio político que se paraba y decía que se diferenciaba del tren fantasma de los Barones del Conurbano y ahora está sentado con ellos, que levantaba la bandera de la transparencia y hoy son socios del funcionario probablemente más corrupto en la historia como es Amado Boudou, que son los mismos que pedían la rinoscopia para Juanchi Zabaleta y ahora se suben al escenario a sacarse la foto”, afirmó Ramiro Tagliaferro, titular del PRO de Morón.

Morón está gobernada por Lucas Ghi, ladero de Sabbatella, amo y señor del distrito desde 1999. Zabaleta fue en gran parte de ese período líder del PJ local y habitual derrotado en los comicios. Pero desde la última elección todo quedó en el olvido. 

El año pasado fue de los primeros en sumarse a Unidos y Organizados, detrás de Sabbatella. Tagliaferro se había cruzado con Nuevo Encuentro, el partido del Sabbatellismo, al ser acusado de Vilar la ley electoral por enviar una carta a los vecinos. 

“Es un mensaje de lo que nosotros queremos y aspiramos que sea nuestro país y desde ese punto de vista, cuando el Municipio manda el folletito mensual con toda la publicidad de gobierno está haciendo lo mismo”, retrucó y agregó que “en la casa de los vecinos a donde nosotros llegamos, no se habla de una candidatura sino de una Argentina y un Morón mejor, que es posible”.

“Ellos quieren ser los dueños de la ley, de la alternativa, del proyecto y de la trampa. A mi me parece que a ellos les encantaría vivir en un país cada vez mas parecido a Venezuela”, sentenció. (La Poítica OnLine).

No hay comentarios.: