jueves, mayo 09, 2013

POSSE VISITO TIGRE


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó Tigre donde dialogó con vecinos y participó de diversas actividades junto con dirigentes locales de distintas agrupaciones políticas.
La primera parada de Posse fue el Barrio Baires, de Don Torcuato. Allí habló con vecinos y con empleados de pequeños comercios del lugar, como verdulerías, almacenes y carnicerías.
“Vengo a Tigre como parte de mi recorrida por la Provincia para contarles personalmente a los vecinos sobre el armado de este frente que estamos llevando adelante”, dijo Posse.
Daniel Peloso, pastor de la iglesia Asamblea de Dios, pidió ayuda para los trabajos que lleva adelante su iglesia: “Posse nos está ayudando con la labor que estamos haciendo. Es muy bueno que haya venido a nuestro barrio, que tiene muchas necesidades”, afirmó.
Luego se dirigió a la estación de trenes de Don Torcuato. Desde allí, plena zona céntrica, caminó por la calle Almirante Brown, donde dialogó nuevamente con vecinos y comerciantes.
“Estoy escuchando las necesidades y reclamos de la gente que son básicamente la inflación, la inseguridad y el desempleo. Estamos tomando nota para poder dar respuesta desde distintos ámbitos, como los concejos deliberantes, municipios, legislaturas provinciales y naciones y el Congreso de la Nación”, expresó el intendente de San Isidro.
Posse caminó hasta el restaurante “Lo de Colacho”, donde mantuvo una charla amena ante un auditorio que colmaba las sillas dispuestas en el lugar.
Sobre el armado del frente en el que trabaja junto con el PRO, el PJ disidente y otras fuerzas políticas, Posse dijo que “el objetivo es armar un frente que represente a todos los vecinos que no se sientan identificados con el oficialismo”.
“Para ejercer el poder de manera positiva hay que entenderlo como algo no momentáneo, hay que pensar en la gente, en sus reclamos y necesidades, y dejar las individualidades de lado”, aseguró. Y dijo que los ejes más importantes sobre los que hay que trabajar son la salud, la seguridad y la economía.
“Nuestro deber es reconstruir la confianza en el Estado y desde la política se puede cambiar la economía con transparencia y responsabilidad”, aseguró el intendente de San Isidro.
Durante el encuentro, Jorge Correa, vecino de Talar de Pacheco, colectivero, le dijo a Posse: “Acá estamos olvidados, sobre todo en salud”.
Posse respondió: “Tigre se merece tener un polo de salud propio como el que tenemos en San Isidro, con agua potable, cloacas, y una política preventiva en materia de salud y seguridad”.

No hay comentarios.: