jueves, mayo 02, 2013

Rescatan a cuatro mujeres de un prostíbulo de San Miguel

Dos argentinas y dos paraguayas eran retenidas y forzadas a prostituirse en un local, donde se detuvo a dos personas que serían los administradores.

Cuatro mujeres que eran forzadas a ejercer la prostitución fueron rescatadas de un prostíbulo en la localidad bonaerense de San Miguel el pasado viernes por la madrugada, informó el Ministerio de Seguridad de la 
Nación. 

Dos argentinas y dos paraguayas era retenidas y forzadas a prostituirse en un inmueble de la calle Tribulato 393 de San Miguel. Allí fueron detenidas dos personas, una mujer de 34 años y un hombre de 52, sospechadas de administrar el lugar. 

Al arribo del personal policial, cerca de las tres de la madrugada, el detenido se hallaba en la puerta de ingreso portando un cuchillo tipo navaja y un machete. 

En una de las habitaciones se encontró a la segunda detenida, presunta encargada del lugar, junto a dos de las mujeres rescatadas. En un ambiente cerrado bajo llave se encontraron a las otras dos mujeres. 

Funcionarias del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de las Personas Damnificadas por el Delito de Trata entrevistaron a las damnificadas y pusieron el Programa a su disposición. 

Además, los efectivos policiales también allanaron un departamento en Vicente López 1761, San Miguel, y otros tres inmuebles en la localidad de Pablo Nogués, sin registrar más rescates o detenciones.

No hay comentarios.: