viernes, mayo 17, 2013

San Miguel: finales de las Olimpíadas de adultos mayores.


El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, presenció la final de las Olimpíadas municipales de la categoría adultos mayores, en disciplinas culturales.
Las Olimpíadas deportivas y culturales que organiza la Municipalidad de San Miguel llegaron a su quinta edición consecutiva. En el marco de las mismas, los adultos mayores del distrito compiten tanto en deportes como en cultura. Esta semana se desarrollaron diferentes instancias competitivas, incluso las definitorias. Se realizaron las finales culturales en canto, danza y teatro en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de San Miguel (Italia y Sarmiento). Allí, el intendente, Joaquín De la Torre, compartió la jornada, disfrutando del talento de los participantes en el escenario.
Si bien ya se han desarrollado las instancias competitivas en diversas disciplinas como pintura, dibujo, tejido crochet, escoba del 15, truco, canasta y caminata, obteniendo de ellas los primeros puestos del podio, la jornada del miércoles en la Asociación Italiana desplegó la habilidad de los abuelos en los rubros de solista vocal, pareja de danza, tango, folklore y teatro, todos divididos en categorías de masculina y femenina.
Los primeros tres puestos del podio recibirán sus correspondientes medallas de oro, plata y bronce pero, además, por disposición de Joaquín De la Torre, los ganadores tendrán como premio un viaje a Mar del Plata, aliciente que se viene implementando los últimos años.
En el transcurso de la semana, hasta fines del mes de mayo, los adultos mayores seguirán compitiendo en las disciplinas de fútbol, golf, fútbol reducido, tenis, tenis de mesa, tejo, ajedrez, damas, dominó, sapo, taba, natación, gimnasia y vóley adaptado. De allí saldrán el resto de los ganadores que viajarán a Mar del Plata junto a los recientemente consagrados.

No hay comentarios.: