jueves, mayo 16, 2013

TALLER SOBRE SENSIBILIZACIÒN EN LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN ITUZAINGO


La Direcciòn de Niñez y Adolescencia de Ituzaingo (DINAI) està llevando a cabo un taller sobre sensibilizacion en la tematica de niñez y adolescencia.
 
El mismo consta de 4 encuentros en donde se trabaja con las docentes y directivos de la instituciòn con diversas tècnicas grupales, tendientes a poder visibilizar las diferentes problemàticas por las que se ven atravesados en la tarea cotidiana.
 
En esta oportunidad el Jardin Nº 907 "Mi Refugio", sito en Pringles 2711 del Barrio de San Alberto, fue el elegido para llevar adelante este taller en el marco  de la promociòn de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
 
"Desde el comienzo de este año hemos recibido una gran demanda desde las instituciones educativas que estàn sumamente interesadas en ahondar en conocimientos sobre la temàtica de niños y adolescentes para asì poder intervenir de forma adecuada cuando se les presente un caso en la institución” dijo la Directora de la DINAI, Dra. Andrea Borrajo.
 
“Es por esto que estamos generando dispositivos para trabajar en forma conjunta nuestros prejuicios y dudas. Queremos agradecer a todas las docentes y directivos del jardin 907 por la participaciòn y la buena predispiciòn en el taller", finalizò la Dra.  Borrajo.
 
Para mayor información la DINAI se encuentra en la calle Mansilla 1483,  su telèfono  es 4623-9440 y se atiende de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

No hay comentarios.: