miércoles, mayo 08, 2013

Tandil: Distintas instituciones civiles recibieron su personería jurídica.

Distintas instituciones de la ciudad completaron la regularización de su situación legal y recibieron su personería jurídica, a partir de los trámites realizados por el Municipio de Tandil ante la Dirección provincial de Personas Jurídicas.
En un encuentro realizado en el Palacio Municipal, que contó con la presencia del intendente Miguel Lunghi, el titular de la Secretaría Legal y Técnica, Atilio Della Maggiora, y la Directora de Relaciones con la Comunidad, Zulma Ferreira, se concretó la entrega de la documentación a los representantes de las entidades que accedieron a esta tramitación.

Además durante el Centro de día Manos Abiertas y Fuerte Independencia Institución Tradicionalista, recibieron su Certificado de Re-empadronamiento al haber terminado el trámite correspondiente.
La personería jurídica “es de gran relevancia para las instituciones, porque les permite llevar a cabo sus proyectos dentro de un marco legal necesario para acceder a las mismas propuestas sociales, culturales, educativas y económicas que sus pares”, se explicó desde la Oficina de Personas Jurídicas del Municipio.
Estos servicios son brindados de manera totalmente gratuita y los interesados pueden dirigirse a Chacabuco 383 de lunes a jueves de 8 a 11. (Política Tandil).

No hay comentarios.: