miércoles, mayo 22, 2013

Tigre. Exposición “Mujer” en Don Torcuato.

La Agencia de Cultura y el Centro Cultural de Don Torcuato (SUM de la Delegación Municipal) inauguraron la muestra “Mujer” en la que participaron 54 pintores de los Talleres de Arte de dicha Localidad.

En dicho contexto, la Concejala del Bloque Frente Todos por Tigre, Eva Pérez, afirmó: “Nos enorgullece tener un espacio donde realizar un homenaje que vincule a la cultura donde la mujer sea protagonista. Don Torcuato cuenta con muchos artistas de trayectoria y de gran capacidad artística. Le agradecemos a todos por su participación en las diversas actividades que organizamos dirigidas a fomentar la Cultura y la integración de los vecinos con el Municipio”.

Los Talleres de Arte de Don Torcuato que participaron fueron numerosos: “Taller de Arte” de Haydee Maustillo, “Taller El Mirador” de Alicia Simoni, “Taller de Bea Mornau de Visir”, el “Taller Municipal”, “Taller de Arte del Centro de jubilados San Marcelo”, “Taller de Graciela Mallo” y el “Taller de la Mancha” de Rubén Silva. También participaron las artistas plásticas Liliana Gavotti y Jimena Vilchez. 

En un ambiente cálido, los artistas compartieron anécdotas y comentaron cuáles habían sido sus musas inspiradoras a la hora de plasmarlas en sus pinturas. Posteriormente, agradecieron la convocatoria realizada por el Municipio de Tigre y recibieron de la Agencia de Cultura un reconocimiento a su gran labor artístico. 

La Exposición se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 9 a 15.30hs. hasta el lunes 10 de junio en el Centro Cultural de Don Torcuato ubicado en Estrada 1150. 
Estuvieron presentes el Director General de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano y el artista plástico Rubén Silva.

No hay comentarios.: