miércoles, mayo 08, 2013

VINCULADO A MARTÍN REDRADO: Se presentará en Luján el Movimiento de Renovación Federal.

Será el próximo jueves a las 18 y contará con la presencia de cuadros nacionales del espacio conducido por el ex presidente del Banco Central. “Estamos enfocados en los barrios de Luján. Son los grandes olvidados”, señaló Francisco Curutchet, referente local.
Vinculado al ex presidente del Banco Central Martín Redrado, el próximo jueves a las 18 se presentará formalmente el Movimiento de Renovación Federal Luján. "Venimos trabajando desde hace tiempo en el barrio Ameghino con la intención de armar un grupo representativo. Queremos darle la posibilidad a todos de participar en la política", señaló Francisco Curutchet, referente local del MRF, en tanto destacó el lugar que ocupa su proyecto dentro del mapa político: "Estamos dentro del peronismo pero somos anti K. Uno de los objetivos es tener identidad propia; Martín Redrado está esperando desde 2011 que le reconozcan su partido para poder competir solo o a través de alianzas", expresó. 
Por último, Curutchet indicó que "estamos enfocados en Luján. Nuestra mayor preocupación es el olvido de los barrios. Vemos que el gobierno local trabaja en el centro, pero no en los barrios. Son los grandes olvidados". El lanzamiento tendrá lugar en el primer piso de la confitería "La Bella Italia", ubicada en 9 de Julio y Lavalle, y contará con la presencia de los referentes del movimiento a nivel nacional Nito Lavalle y Antonio Pignataro.   (El Civismo).

No hay comentarios.: